Los juegos dedicados a la popular serie de dibujos animados Bola de Dragón han estado presentes prácticamente en todas las generaciones de consolas, sumando en cada una de ellas un buen puñado de tí­tulos a una franquicia eterna. El último juego de esta popular saga fue anunciado por Namco Bandai hace un mes, donde nos mostraban algunas secuencias en ví­deo y dejaban en incertidumbre el tí­tulo del juego.

En ese momento Namco Bandai llamó al juego «Project Age 2011» sin confirmar su nombre definitivo. Ahora y como suele ser habitual en este mundo, dos famosas cadenas de venta de videojuegos han desvelado el que parece ser el tí­tulo definitivo de este juego de lucha, aunque seguimos sin confirmación oficial por parte de Namco.

Primero ha sido la tienda Play.com y ahora ha sido la famosa cadena especializada Game. Las dos coinciden en señalar un nuevo Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi para PlayStation 3 y Xbox 360, que tiene muchas papeletas para ser este misterioso Project Age 2011. En Game incluso nos ofrecen los primeros detalles del juego.

Al parecer incluirí­an las voces originales en japones, efectos gráficos mucho más efectistas y un sistema de control procedente de la serie Tenkaichi. Suponemos que el anuncio oficial y primeros detalles de este Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi no tardarán en llegar por parte de Namco. Os dejamos con el trailer que pudo ver el mes pasado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4-vGJ55DGbY[/youtube]