Ayer os hablábamos de los últimos detalles del esperado regreso de la saga de combates aéreos Ace Combat. Sin cambiar de género, vamos a seguir en el aire ya que al juego de Namco le ha salido un firme competidor, que verá la luz en fechas muy similares.

Su nombre es Jane’s Advanced Strike Fighters y verá la luz el próximo otoño para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Tras el salto podéis ver las primeras imágenes del juego, que está siendo desarrollado por la compañí­a Evolved Games y será distribuido por Koch Media.

En este Jane’s Advanced Strike Fighters los jugadores tomarán el control de los mejores cazas del mundo para intentar frenar la guerra civil que está teniendo lugar en el estado ficticio de Azbanistan (¿por dónde irán los tiros?). El juego ofrecerá un total de 16 misiones en diferentes localizaciones cubriendo un total de 65.000 kilómetros cuadrados entre montañas, desiertos o suelo urbano.

Se incluyen 30 cazas distintos de diferente fabricación, desde americanos, rusos, europeos y chinos. El modo multijugador de Jane’s Advanced Strike Fighters permitirá combatir hasta a 16 pilotos. También habrá un modo cooperativo de dos a cuatro jugadores simultáneos.