Ayer os hablรกbamos de los รบltimos detalles del esperado regreso de la saga de combates aรฉreos Ace Combat. Sin cambiar de gรฉnero, vamos a seguir en el aire ya que al juego de Namco le ha salido un firme competidor, que verรก la luz en fechas muy similares.

Su nombre es Jane’s Advanced Strike Fighters y verรก la luz el prรณximo otoรฑo para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Tras el salto podรฉis ver las primeras imรกgenes del juego, que estรก siendo desarrollado por la compaรฑรญยญa Evolved Games y serรก distribuido por Koch Media.

En este Jane’s Advanced Strike Fighters los jugadores tomarรกn el control de los mejores cazas del mundo para intentar frenar la guerra civil que estรก teniendo lugar en el estado ficticio de Azbanistan (ยฟpor dรณnde irรกn los tiros?). El juego ofrecerรก un total de 16 misiones en diferentes localizaciones cubriendo un total de 65.000 kilรณmetros cuadrados entre montaรฑas, desiertos o suelo urbano.

Se incluyen 30 cazas distintos de diferente fabricaciรณn, desde americanos, rusos, europeos y chinos. El modo multijugador de Jane’s Advanced Strike Fighters permitirรก combatir hasta a 16 pilotos. Tambiรฉn habrรก un modo cooperativo de dos a cuatro jugadores simultรกneos.