Tal y como sospechábamos no ha sentado nada bien el anuncio del cierre de los servidores del juego online Star Wars Galaxies. Como os contamos hace un par de dí­as, Sony ha decidido acabar con este juego que lleva 8 años en funcionamiento para renovar la franquicia con los nuevos tí­tulos que están por llegar. No obstante Star Wars Galaxies dispone aun de una legión fiel de jugadores.

Éstos no están dispuestos a que se les prive de su juego favorito y están empezando a reunir firmas para pedir a Sony que no lleve a cabo el cierre. Os recordamos que dicho cierre está previsto para el próximo 15 de diciembre, algunos incluso se están planteando la idea de demandar a Sony.

Todos sabemos que un juego online no es para siempre, renovarse o morir que dirí­an algunos, pero también es cierto que puede molestar que un juego vea su fin cuando aun estás jugando asiduamente y sigue siendo divertido. La comunidad fiel a Star Wars Galaxies ha reunido más de 3000 firmas para que Sony no lo cierre o en su defecto que puedan continuar por su cuenta con otros servidores.

Hay algunos incluso que se plantean demandar a la compañí­a, aunque ésta demanda no tiene muchos visos de prosperar. Las condiciones de Star Wars Galaxies indican que la compañí­a puede suspender el servicio cuando lo crea conveniente siempre que avisen con cierta antelación.