Tal y como sospechรกbamos no ha sentado nada bien el anuncio del cierre de los servidores del juego online Star Wars Galaxies. Como os contamos hace un par de dรญยญas, Sony ha decidido acabar con este juego que lleva 8 aรฑos en funcionamiento para renovar la franquicia con los nuevos tรญยญtulos que estรกn por llegar. No obstante Star Wars Galaxies dispone aun de una legiรณn fiel de jugadores.

ร‰stos no estรกn dispuestos a que se les prive de su juego favorito y estรกn empezando a reunir firmas para pedir a Sony que no lleve a cabo el cierre. Os recordamos que dicho cierre estรก previsto para el prรณximo 15 de diciembre, algunos incluso se estรกn planteando la idea de demandar a Sony.

Todos sabemos que un juego online no es para siempre, renovarse o morir que dirรญยญan algunos, pero tambiรฉn es cierto que puede molestar que un juego vea su fin cuando aun estรกs jugando asiduamente y sigue siendo divertido. La comunidad fiel a Star Wars Galaxies ha reunido mรกs de 3000 firmas para que Sony no lo cierre o en su defecto que puedan continuar por su cuenta con otros servidores.

Hay algunos incluso que se plantean demandar a la compaรฑรญยญa, aunque รฉsta demanda no tiene muchos visos de prosperar. Las condiciones de Star Wars Galaxies indican que la compaรฑรญยญa puede suspender el servicio cuando lo crea conveniente siempre que avisen con cierta antelaciรณn.