En estos dí­as están comenzando las pruebas para el Uncharted 3, La Traición de Drake. Este juego de acción llegará a la consola PlayStation 3 el próximo uno de noviembre de 2011. Pues bien, para que en ese momento el modo multijugador esté perfectamente preparado, están permitiendo que los usuarios puedan probarlo de forma gratuita. De este modo podrán encontrar los errores que por el momento podemos encontrar en esta versión de prueba.

Por el momento solo pueden descargarla de la PlayStation Store aquellos que compraron el Infamous 2. Y es que este tí­tulo viene con un código para poder conseguirla. De este modo, los que la están jugando ya, están publicando ví­deos donde se puede ver con mucho detalle un par de escenarios, que son los que por el momento están disponibles. Más adelante podrán descargarlos todos los usuarios con una cuenta en la PlayStation Network. A continuación tenéis tres de estos ví­deos.

En ellos podemos observar los dos escenarios y también diversos modos de juego. Para empezar está el llamado Airstrip. En él vemos como un avión está a punto de despegar. Mientras que lo hace, varios camiones lo persiguen. De este modo hay que combatir moviéndose entre los distintos transportes. Sin embargo, después llegamos a un almacén lleno de escondrijos en el que continúa la batalla. En este mapa juegan en el modo Team Deathmatch. Es decir, un combate de un equipo contra otro a muerte.

Por otra parte está Chatou, el segundo escenario. En él tenemos unas ruinas de un antiguo palacete francés. Aquí­ se muestran dos modos donde el Free for All es el primero. Simplemente es un todos contra todos. Luego tenemos el Three Team Deathmatch, en el que varios equipos de tres jugadores cada uno luchan por ser el más efectivo. Todos ellos cuentan con algunos objetivos extras puntuables. Por otro lado, hay otros dos modos más que aquí­ no se muestran.