Hace un par de dรญยญas nos hacรญยญamos eco del rumor que situaba el juego Limbo en las inmediaciones de PlayStation 3. Recordemos que este juego de plataformas sรณlo puede descargarse a dรญยญa de hoy para Xbox 360 vรญยญa Xbox Live. Dos dรญยญas despuรฉs de que el sistema de clasificaciรณn por edades coreano registrara Limbo para PS3, la compaรฑรญยญa PlayDead ha confirmado que efectivamente el juego verรก la luz en la consola de Sony.

Pero eso no serรก todo, ya que PlayDead tambiรฉn ha anunciado Limbo para Pc, que podrรก adquirirse a travรฉs del servicio de descarga digital Steam. Aunque no se han ofrecido muchos mรกs detalles, se estimรณ que al menos la versiรณn para PlayStation 3 podrรก descargarse durante este mes de julio.

Como muchos jugones de PlayStation 3 no habrรกn oรญยญdo hablar nunca de Limbo, explicaremos que es uno de los juegos de mayor รฉxito del bazar Xbox Live. Este tรญยญtulo ofrece una apuesta diferente, misteriosa y que atrapa desde el primer momento. Su mecรกnica podrรญยญa decirse que esta a medio camino entre las plataformas y los puzles.

Para terminar con el anuncio de la salida al mercado de Limbo para PS3 y Pc, la compaรฑรญยญa PlayDead confirmรณ que se encuentran trabajando en nuevas versiones de Limbo ademรกs de en un proyecto nuevo que gustarรก a los seguidores de su anterior juego.