Empieza a sonar el agua del rió que podrí­a llevar al videojuego Limbo directamente a PlayStation 3. Serí­a una gran noticia para los usuarios de la consola de Sony que tendrí­an la oportunidad de probar y jugar a uno de los tí­tulos más alabados por la crí­tica y mejor valorado por los jugadores, de los últimos años. Por ahora Limbo sólo puede descargarse a través de Xbox Live para Xbox 360.

Los rumores sobre la posible llegada de Limbo a PlayStation 3 llegan desde el sistema de calificación por edades coreano, que ha listado Limbo en su registro, lo que podrí­a significar su inminente lanzamiento para la consola de Sony. Su expansión hacia otras plataformas serí­a sin duda un triunfo para Playdead, los desarrolladores de Limbo que debutaron con este juego hace casi un año.

Limbo no hace alarde de grandes gráficos ni sonidos espectaculares, pero utiliza algo que cautiva al jugador desde el primer momento, creando una atmósfera de misterio e intriga que hace que queramos avanzar más y más en su historia. Limbo comienza el juego con un niño que despierta en un bosque, el cual debemos guiar a través de diferentes plataformas evitando peligros y avanzando en su trama.

La primera vez que un servidor jugó a Limbo no pudo evitar acordarse del comienzo de Another World, en el que su protagonista despierta también en un lugar extraño plagado de sombras y misterios. Estaremos atentos y esperemos poder dar en breve la feliz noticia de la llegada de Limbo a PS3.