Sega ha puesto fecha de salida para el primer juego de terror zombi de Kinect para Xbox 360. Estamos hablando de Rise of Nightmares, un juego que ya fue anunciado hace casi un año y que a priori iba a formar parte del catálogo inicial de Kinect, aunque se ha ido retrasando. Finalmente y salvo nueva sorpresa, veremos este Survival Horror en las estanterí­as el próximo mes de septiembre.

Sega, acostumbrada al mundo de los zombis, nos mete de lleno en un juego ultra-violento, sangriento y terrorí­fico, prueba de ello es el nuevo trailer de Rise of Nightmares que podréis ver tras el salto. A diferencia de otros juegos de zombis aquí­ no matamos por diversión o por supervivencia tras una infección masiva, nuestro objetivo será salvar a la esposa del protagonista que ha sido secuestrada.

Con Rise of Nightmares, Kinect añade uno de los pocos tí­tulos de su catálogo no apto para menores y que intentará sobrecoger al jugador con la crudeza de su desarrollo. En perspectiva de primera persona, tomaremos el rol de un turista americano cuya esposa es secuestrada por un cientí­fico loco. Su experimentos con seres humanos hace que estos se conviertan en zombis y en criaturas horribles.

Gracias al sistema de captura de movimiento de Kinect, podremos luchar con nuestras manos o con armas como cuchillos, puños americanos sierras eléctricas o bates. La ambientación del juego será dentro de la mansión del cientí­fico loco, la cual recuerda en cierta medida a la puesta en escena de Alone in The Dark. Os dejamos con el trailer de Rise of Nightmares.