Sega ha puesto fecha de salida para el primer juego de terror zombi de Kinect para Xbox 360. Estamos hablando de Rise of Nightmares, un juego que ya fue anunciado hace casi un aรฑo y que a priori iba a formar parte del catรกlogo inicial de Kinect, aunque se ha ido retrasando. Finalmente y salvo nueva sorpresa, veremos este Survival Horror en las estanterรญยญas el prรณximo mes de septiembre.

Sega, acostumbrada al mundo de los zombis, nos mete de lleno en un juego ultra-violento, sangriento y terrorรญยญfico, prueba de ello es el nuevo trailer de Rise of Nightmares que podrรฉis ver tras el salto. A diferencia de otros juegos de zombis aquรญยญ no matamos por diversiรณn o por supervivencia tras una infecciรณn masiva, nuestro objetivo serรก salvar a la esposa del protagonista que ha sido secuestrada.

Con Rise of Nightmares, Kinect aรฑade uno de los pocos tรญยญtulos de su catรกlogo no apto para menores y que intentarรก sobrecoger al jugador con la crudeza de su desarrollo. En perspectiva de primera persona, tomaremos el rol de un turista americano cuya esposa es secuestrada por un cientรญยญfico loco. Su experimentos con seres humanos hace que estos se conviertan en zombis y en criaturas horribles.

Gracias al sistema de captura de movimiento de Kinect, podremos luchar con nuestras manos o con armas como cuchillos, puรฑos americanos sierras elรฉctricas o bates. La ambientaciรณn del juego serรก dentro de la mansiรณn del cientรญยญfico loco, la cual recuerda en cierta medida a la puesta en escena de Alone in The Dark. Os dejamos con el trailer de Rise of Nightmares.