Xbox360S_Kinect_web

Kinect sigue tomando forma, falta poco más de un mes para que el nuevo periférico de Xbox 360 salga a la venta,  por supuesto los padres de la criatura se deshacen en alabanzas hacia Kinect. Antes de que salga a la venta, Microsoft sigue presentando tí­tulos que llegarán el año próximo.

Ha sido en el Tokyo Game Show, que ya ha cerrado sus puertas, Microsoft no quiso dejar pasar la ocasión para presentar 5 nuevos juegos para Kinect. Tres de ellos desarrollados por distintas divisiones de la propia Microsoft, los otros dos juegos han sido creados por Capcom y Sega. A continuación os detallamos estos 5 juegos exclusivos para Kinect.

tgs-project-draco

Project Draco (Grounding, Microsoft Game Studios): Si has visto Avatar o Dragonheart, quizás hayas sentido la infantil envidia que sus protagonistas nos hacen sentir cuando vuelan sus propios dragones. Estos animales de fantasí­a son los protagonistas de Project Draco, un shooter en 3D en el que podremos educar y manejar nuestro propio dragón, al tiempo que nos comunicamos con él. El juego ofrecerá la posibilidad de batallar online y demostrar que tu dragón es el mejor.

160910170643_0

Haunt (NanaOn-Sha, Microsoft Game Studios): En este misterioso juego tendremos que adentrarnos con nuestros amigos en el interior de una casa encantada, para llegar a buen puerto tendremos que resolver una serie de misterios y evitar las trampas y fantasmas que habitan en Haunt.

codename_d-1363152

codename D (Grasshopper Manufacture, Microsoft Game Studios): codename D se desarrolla dentro de un terrorí­fico parque de atracciones. Lo normal es divertirse en un parque de estas caracterí­sticas, en codename D no será posible, las criaturas que lo moran no lo permitirán. Gracias a los controles de Kinect, podremos crear devastadores efectos con nuestras manos, destruyendo enemigos y objetos.

steel_battalion_heavy_armor-1357460

Steel Battalion Heavy Armor (Capcom): resurge la saga Steel Battalion con esta nueva entrega. Batallas de tanques en un Manhatan del futuro y apocalí­ptico. Esta saga le debe mucho a su precursor, el gran Iron Assault.

184063-header

Rise of Nightmares (SEGA): A priori el titulo más adulto de los que podremos encontrar en el catálogo inicial de Kinect. Un juego donde el terror y el suspense se darán cita bajo la batuta del Kinect.