En estos próximos dí­as serán muchos los que acudan a las tiendas a la llamada de las ofertas de verano que acaban de comenzar. Pero para el que piense que esto solo ocurre en los productos comunes, está equivocado, porque en los videojeugos también. Y es que la plataforma Steam, que posee una enorme tienda virtual de juegos para PC, comienza también con sus las suyas propias. De este modo, desde el 30 de junio hasta el diez de julio serán efectivos diferentes descuentos.

Irán alternando los productos ofertados cada dí­a, así­ que el que esté interesado en ciertos tí­tulos tendrá que mantenerse atento. Los descuentos son bastante interesantes, por ejemplo los que hay hoy disponibles están entre el 33% y el 85% de reducción del precio. Hoy los más destacados son el The Witcher 2, que se queda en 33,50 euros, el The Elder Scrolls IV Oblivion en su edición GOTY que cuesta tan solo 6,80 euros.

Pero hay muchos más tí­tulos con descuento. Podéis verlos todos en la página web de Steam. Entre los más novedosos tenemos el Portal 2, a 25,50 euros, el Medal of Honor, a tan solo 10,20 euros, o el Regreso al Futuro con todos sus capí­tulos, que está a 12,50 euros. Por otra parte también hay varios packs de juegos de diversas compañí­as que tienen un porcentaje de su precio muy alto rebajado. Por ejemplo, el id Super Pack, con todos los Doom, Quake y otras series, tiene un 85% de descuento. Su precio ahora mismo es de 30 euros.

Pero no es el único de estas caracterí­sticas, también hay un THQ Hit Collection que aúna el Company of Heroes, Darksiders, Homefront, Warhammer Dawn of War II y otros cuantos más por 50 euros. El Valve Complete Pack tampoco se queda corto, y es que nos ofrece los Half Life, Counter Strike, Left 4 Dead, Portal, Team Fortress y muchos más a un precio de 67 euros. En definitiva un gran momento para hacerse con esos tí­tulos que querí­amos pero que el bolsillo no nos permití­a comprar.