GTA IV es sin duda el mejor juego de la saga más famosa de RockStar. El juego vio la luz hace 3 años para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Aunque GTA IV eliminaba algunos elementos de gran éxito del anterior San Andreas, lo cierto es que se ha convertido en la entrega de más éxito y más aclamada de toda la franquicia. Mientras RockStar prepara la quinta entrega, es posible que os interese lo que os mostramos a continuación.

Y es que los amantes de los mod (modificación del original) se deshacen en elogios hacia la creación del usuario iCE La GlacE, que ha creado una impresionante modificación del GTA IV original con nuevos gráficos, coches y entornos. Tras el salto os dejamos el enlace para descargarlo gratis y os mostramos algunos ví­deos que prueba el trabajo realizado.

El aspecto gráfico que presenta este mod es espectacular. Se ha mejorado las texturas de todo el juego incluyendo modelos reales de coches como el Audi R8. También se han mejorado los efectos visuales, la inteligencia artificial, la iluminación etc… Por si fuera poco, se ha incluido un nuevo modo zombie de supervivencia.

Desgraciadamente este mod es exclusivamente válido para la versión de Pc, así­ que los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 sólo lo podrán ver pasar. Si queréis más información de este mod de GTA IV podéis acceder directamente a la web oficial donde ha sido alojado pinchando aquí­.