El servicio Premium PlayStation Plus de la consola PlayStation 3 cumple un año. Aunque parece que fue ayer cuando se puso en marcha, PlayStation Plus lleva todo un año ofreciendo un servicio extra a todos los usuarios de la gran consola de Sony. Para celebrarlo, aparte de comerse el pastel que veis en la foto, Sony quiere premiar a todos sus suscriptores con algún que otro premio, juego y hasta un sorteo donde poder obtener televisores, consolas PSP y mucho más. A continuación os detallamos toda la oferta por el aniversario de PlayStation Plus.

Como parte del paquete Welcome Back de compensación por la caí­da de PlayStation Network, Sony ha regalado a todos los poseedores de una PlayStation 3 un mes gratis a PlayStation Plus. Los que ya tení­an contratado este servicio igualmente se les ha ampliado un mes más su suscripción sin coste adicional. Para celebrar el primer aniversario de PlayStation Plus Sony ofrece lo siguiente:

Si contratamos o renovamos nuestra suscripción a PS Plus, se nos otorgarán otros tres meses gratuitos o el juego Sega Rally Online Arcade. Además, todos los que actualmente están suscritos a PS Plus, han entrado automáticamente en un concurso en el que se podrá optar a un paquete de productos Sony con: una televisión 3D Bravia de 46 pulgadas y sus gafas 3D. Una PlayStation 3 de 320 gigas, una portátil PSPGo, un controlador PlayStation Move y 10 videojuegos de PlayStation 3. Por último se incluye una suscripción a PlayStation Plus por 5 años. Este pack está valorado en casi 4.400 euros.

Tambien habrá un segundo premio en el que tres personas ganarán un año de suscripción a PlayStatin Plus y un tercer premio en el que 100 personas ganarán una suscripción de tres meses a PlayStation Plus. Para optar a los premios hay que tener activa una suscripción PlayStation Plus de 90 dí­as o de 1 año a las 00:59h. (hora española) del 4 de agosto de 2011. Para comprobar si eres uno de los ganadores visita este enlace