El servicio Premium PlayStation Plus de la consola PlayStation 3 cumple un aรฑo. Aunque parece que fue ayer cuando se puso en marcha, PlayStation Plus lleva todo un aรฑo ofreciendo un servicio extra a todos los usuarios de la gran consola de Sony. Para celebrarlo, aparte de comerse el pastel que veis en la foto, Sony quiere premiar a todos sus suscriptores con algรบn que otro premio, juego y hasta un sorteo donde poder obtener televisores, consolas PSP y mucho mรกs. A continuaciรณn os detallamos toda la oferta por el aniversario de PlayStation Plus.

Como parte del paquete Welcome Back de compensaciรณn por la caรญยญda de PlayStation Network, Sony ha regalado a todos los poseedores de una PlayStation 3 un mes gratis a PlayStation Plus. Los que ya tenรญยญan contratado este servicio igualmente se les ha ampliado un mes mรกs su suscripciรณn sin coste adicional. Para celebrar el primer aniversario de PlayStation Plus Sony ofrece lo siguiente:

Si contratamos o renovamos nuestra suscripciรณn a PS Plus, se nos otorgarรกn otros tres meses gratuitos o el juego Sega Rally Online Arcade. Ademรกs, todos los que actualmente estรกn suscritos a PS Plus, han entrado automรกticamente en un concurso en el que se podrรก optar a un paquete de productos Sony con: una televisiรณn 3D Bravia de 46 pulgadas y sus gafas 3D. Una PlayStation 3 de 320 gigas, una portรกtil PSPGo, un controlador PlayStation Move y 10 videojuegos de PlayStation 3. Por รบltimo se incluye una suscripciรณn a PlayStation Plus por 5 aรฑos. Este pack estรก valorado en casiย 4.400 euros.

Tambien habrรก un segundo premio en el que tres personas ganarรกn un aรฑo deย suscripciรณn a PlayStatin Plus y un tercer premio en el que 100 personas ganarรกn una suscripciรณn de tres meses a PlayStation Plus. Para optar a los premios hay que tener activa una suscripciรณn PlayStation Plus de 90 dรญยญas o de 1 aรฑo a las 00:59h. (hora espaรฑola) del 4 de agosto de 2011. Para comprobar si eres uno de los ganadores visita este enlace