Como algunos recordareis, hace un par de meses la compaรฑรญยญa Valve puso a disposiciรณn de todo el mundo la primera parte de la banda sonora del videojuego Portal 2. En aquel entonces os contamos que dicha BSO se compondrรญยญa de tres partes, pues bien, Valve acaba de lanzar la segunda parte que tambiรฉn puede descargarse completamente gratis desde la web oficial habilitada para tal fin.

Portal 2 saliรณ a la venta el pasado mes de abril para Xbox 360, PlayStationย 3 y Pc. Se trata de un juego deย disparos y lรณgica en primera persona que aunque tiene un argumento propio, estรก finalmente inspirado en el universo Half Life y toda su misteriosa trama. Tras el salto os dejamos con el enlace directo para poder descargar la segunda parte de su BSO.

Esta segunda parte de la BSO de Portal 2 la componen 18 temas que nos recordarรกn nuestras andanzas por los laboratorios de Aperture Science, donde tiene lugar la trama del juego. Ademรกs y como en la anterior ocasiรณn, se incluyen una serie de temas para ser descargados en nuestro iPhone o mรณviles basados en el sistema operativo Android de Google.

Recordar que tras esta descarga, sรณlo restarรก una parte para completar la BSO de Portal 2, la cual estarรก disponible prรณximamente. Si querรฉis descargarla basta con que acudรกis a este enlace, donde tambiรฉn estรก disponible la primera parte por si alguno no la tiene.