Como algunos recordareis, hace un par de meses la compañí­a Valve puso a disposición de todo el mundo la primera parte de la banda sonora del videojuego Portal 2. En aquel entonces os contamos que dicha BSO se compondrí­a de tres partes, pues bien, Valve acaba de lanzar la segunda parte que también puede descargarse completamente gratis desde la web oficial habilitada para tal fin.

Portal 2 salió a la venta el pasado mes de abril para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Se trata de un juego de disparos y lógica en primera persona que aunque tiene un argumento propio, está finalmente inspirado en el universo Half Life y toda su misteriosa trama. Tras el salto os dejamos con el enlace directo para poder descargar la segunda parte de su BSO.

Esta segunda parte de la BSO de Portal 2 la componen 18 temas que nos recordarán nuestras andanzas por los laboratorios de Aperture Science, donde tiene lugar la trama del juego. Además y como en la anterior ocasión, se incluyen una serie de temas para ser descargados en nuestro iPhone o móviles basados en el sistema operativo Android de Google.

Recordar que tras esta descarga, sólo restará una parte para completar la BSO de Portal 2, la cual estará disponible próximamente. Si queréis descargarla basta con que acudáis a este enlace, donde también está disponible la primera parte por si alguno no la tiene.