Si tu mรณvil es un Samsung Galaxy S II y tienes el juego Angry Birds eres todo un privilegiado, ya que podrรกs jugar a un nuevo nivel exclusivo que no aparece en ningรบn otro mรณvil ni sistema donde estรกn presentes estos famosos pรกjaros. La รบltima entrega de Angry Birds es el llamado Angry Birds Seasons: Summer Pignic, en el que estos cabreados pรกjaros se empapan de un ambiente veraniego.

Pues bien, sรณlo los poseedores del nuevo Galaxy S II pueden acceder a un nivel exclusivo. A simple vista no puede verse este nivel, ya que se encuentra oculto y hay que realizar un pequeรฑo truquillo para que aparezca. El nivel llevarรก a nuestros pรกjaros a una nueva galaxia con platillos volantes incluidos. Tras el salto os explicamos cรณmo poder desbloquear este nuevo nivel de Angry Birds.

Para poder acceder a este nuevo y exclusivo nivel secreto, lo primero que tenemos que hacer es entrar al nivel 3 del juego. Una vez dentro veremos que el primer pรกjaro que tenemos listo en el tirachinas es el blanco grande que lanza huevos. Pues bien, tendremos que lanzarlo suavemente hacia atrรกs, sรญยญ sรญยญ, hacia atrรกs y dejar caer el huevo justo a lado de la parte trasera del tirachinas. En ese momento descubriremos un huevo dorado.

Ese huevo dorado nos transportarรก hacia el nuevo nivel. Una lejana galaxia que hace buen honor al Galaxy S II. El nivel es muy fรกcil de superar ya que tendremos que destruir a ocho cerdos y estos no estรกn excesivamente resguardados. Por si tenรฉis alguna duda os dejamos con un vรญยญdeo donde se explica paso a paso cรณmo llegar al nivel y superarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=DovNHtoIFG8&feature=player_embedded#at=34