Desde hace tiempo os venimos hablando de la adaptaciรณn de la famosa saga de estrategia Civilization a la red social Facebook. En concreto del llamado Sid Meierยดs Civilization World, que acaba de desembarcar en la red social de la mano de 2K Games uniรฉndose asรญยญ al mundo de los juegos para Facebook. El juego ha sido desarrollado por los propios creadores de la saga Sid Meier.

Sid Meier’s Civilization World, nos permitirรก jugar con nuestro amigos de Facebook en un mundo totalmente online, donde la colaboraciรณn serรก crucial para hacer prosperar a nuestra civilizaciรณn y alzarla como la mรกs poderosa del mundo. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo al juego en la red social.

Los jugadores manejarรกn su ciudad y civilizaciรณn buscando expandirse y prosperar. Para ello tendrรกn que controlar la capacidad de producciรณn y felicidad de sus habitantes. De este modo podrรกn unirse a sus amigos en Facebook para llevar a cabo รฉpicas batallas, crear alianzas o pactar tratados estratรฉgicos. La ambientaciรณn de Sid Meier’s Civilization World abarcarรก desde la Edad de Piedra a la era espacial.

Nuestro ciudadanos podrรกn compartir su tecnologรญยญa, llevar a cabo misiones de espionaje a los enemigos, realizar votaciones polรญยญticas o crear nuevas maravillas del mundo. El juego mantiene la adicciรณn de la franquicia y sus creadores afirman que irรกn aรฑadiendo nuevos elementos continuamente. Para jugar gratis a este Sid Meier’s Civilization World basta acudir a este enlace y entrar en la aplicaciรณn con vuestra cuenta de Facebook.