Desde hace tiempo os venimos hablando de la adaptación de la famosa saga de estrategia Civilization a la red social Facebook. En concreto del llamado Sid Meier´s Civilization World, que acaba de desembarcar en la red social de la mano de 2K Games uniéndose así­ al mundo de los juegos para Facebook. El juego ha sido desarrollado por los propios creadores de la saga Sid Meier.

Sid Meier’s Civilization World, nos permitirá jugar con nuestro amigos de Facebook en un mundo totalmente online, donde la colaboración será crucial para hacer prosperar a nuestra civilización y alzarla como la más poderosa del mundo. A continuación os dejamos con el enlace directo al juego en la red social.

Los jugadores manejarán su ciudad y civilización buscando expandirse y prosperar. Para ello tendrán que controlar la capacidad de producción y felicidad de sus habitantes. De este modo podrán unirse a sus amigos en Facebook para llevar a cabo épicas batallas, crear alianzas o pactar tratados estratégicos. La ambientación de Sid Meier’s Civilization World abarcará desde la Edad de Piedra a la era espacial.

Nuestro ciudadanos podrán compartir su tecnologí­a, llevar a cabo misiones de espionaje a los enemigos, realizar votaciones polí­ticas o crear nuevas maravillas del mundo. El juego mantiene la adicción de la franquicia y sus creadores afirman que irán añadiendo nuevos elementos continuamente. Para jugar gratis a este Sid Meier’s Civilization World basta acudir a este enlace y entrar en la aplicación con vuestra cuenta de Facebook.