Cuando hablamos de juegos para el sistema operativo Android, automáticamente nos viene a la cabeza un teléfono móvil o una tableta. A muchos les gustarí­a poder disfrutar de juegos como Angry Birds, Fruit Ninja, FIFA o Asphalt 6 en su televisor, pero muchas resulta engorroso jugar con el teléfono conectado a la salida de televisión o se da el caso de que muchos terminales ni siquiera disponen de esa opción.

La empresa Envizions parece haber encontrado la solución, ya que ha lanzado al mercado una consola de videojuegos que se conecta a la televisión y que funciona bajo el sistema operativo Android. Podremos jugar a todos los juegos disponibles en el Android Market cómodamente desde nuestro sofá y con un mando fí­sico de consola. Tras el salto os dejamos con un ví­deo de la consola que ha sido bautizado como EVO 2.

La consola se conecta a la televisión y podrá hacerlo usando su puerto HDMI. Tambien dispone de varios puertos UBS y la capacidad de reproducir archivos multimedia por ellos. Tiene acceso completo a todos los juegos presentes en Android Market y la última versión del sistema operativo de Google instalada. Además usará el servicio GameBox para almacenar datos y juegos en la nube.

El único punto flojo que le hemos encontrado al invento es su precio, ya que Envizions ha tasado esta EVO 2 en unos 249 dólares (176 euros) la versión con Wi-Fi y 299 dólares (212 euros) la version con Wi-Fi y 3G. Os dejamos con un ví­deo donde podréis ver la consola en funcionamiento.