El tí­tulo Assassin´s Creed Revelations continúa con su desarrollo en los estudios de Ubisoft. Este juego de acción y aventuras llegará durante el mes de noviembre tanto a PlayStation 3 como en Xbox 360 y también a PC. En él podremos conocer más sobre el asesino Ezio, quién tendrá que viajar hasta nuevos entornos, como Constantinopla, para descubrir cosas sobre su pasado y futuro. Sin embargo este no es en el único tí­tulo en el que están trabajando.

Y es que ya se confirmó que habrá una versión para la nueva consola de Nintendo Wii U. Sin embargo no será una adaptación directa de esta entrega, si no que saldrá más adelante y será totalmente nueva. De este modo por el momento se puede esperar que sea una aventura aparte que sirva de conexión entre lo ocurrido con Ezio y la próxima entrega para todas las consolas. Por su parte, también se han desvelado nuevos datos sobre cómo será la historia del Assassin´s Creed Revelations.

Y es que lo que sus creadores han querido hacer con él es lo que indica su propio nombre, Revelations. Así­ podremos conocer mucho acerca de los personajes principales que hemos visto hasta ahora. Por un lado se concluirá la historia de Ezio. Ha protagonizado la serie desde el Assassin´s Creed 2 y ahora se desvelará información tanto sobre su pasado como de su futuro. Así­, nos mostrarán mucha información sobre la sociedad de los asesinos, su formación y desarrollo a lo largo de la historia. Algo directamente interconectado con Altair, protagonista de la primera entrega.

Pero También nos darán mucha más información sobre el personaje de la actualidad, Desmond. En La Hermandad apenas pudimos controlarle y conocer más cosas sobre él. Sin embargo ahora se dará muchí­sima información sobre quién es. También habrá fases jugables más extensas en las que le manejaremos. De este modo veremos cómo evolucionan sus habilidades y nos prepararemos para lo que pueda ocurrir en Assassin´s Creed 3.