Ya queda menos, a la vuelta del verano tendremos en las estanterรญยญas el nuevo FIFA 12, que verรก la luz el 30 de septiembre en formato multiplatadorma, estando presente en consolas como PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP y mรณviles como el iPhone. Mientras esperamos el regreso del fรบtbol virtual, EA nos sigue mostrando pinceladas de FIFA 12.

En esta ocasiรณn se nos ha mostrado la feliz alianza a la que han llegado EA y el equipo ingles del Manchester City. El jeque Mansour bin Zayed sigue dando alegrรญยญas a los seguidores del City, ya que ahora todos sus aficionados podrรกn jugar a FIFA 12 y ver a su equipo como nunca. EA realizarรก un escaneo especial de todos los jugadores y ofrecerรก contenido exclusivo del club de los petrodรณlares.

El club mรกs rico del momento tendrรก a los jugadores mรกs detallados de todo FIFA 12. Todos los rostros de los integrantes de su plantilla serรกnย escaneados en 3D para posteriormente plasmarlos en el juego con un detalle casi perfecto. Ademรกs todos los usuarios podrรกn descargar diseรฑos especรญยญficos del club antes de la salida de FIFA 12.

El estadio del City, el Etihad Stadium, contarรก con espacios dedicados para jugar a FIFA 12. Ademรกs podrรกn llevarse a cabo encuentros virtuales que coincidan con el mismo partido que dispute el City en la jornada de la Premier. Os dejamos con el vรญยญdeo que EA ha publicado mostrando la nueva equipaciรณn del Manchester City para la temporada 2011/2012