Ya queda menos, a la vuelta del verano tendremos en las estanterí­as el nuevo FIFA 12, que verá la luz el 30 de septiembre en formato multiplatadorma, estando presente en consolas como PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP y móviles como el iPhone. Mientras esperamos el regreso del fútbol virtual, EA nos sigue mostrando pinceladas de FIFA 12.

En esta ocasión se nos ha mostrado la feliz alianza a la que han llegado EA y el equipo ingles del Manchester City. El jeque Mansour bin Zayed sigue dando alegrí­as a los seguidores del City, ya que ahora todos sus aficionados podrán jugar a FIFA 12 y ver a su equipo como nunca. EA realizará un escaneo especial de todos los jugadores y ofrecerá contenido exclusivo del club de los petrodólares.

El club más rico del momento tendrá a los jugadores más detallados de todo FIFA 12. Todos los rostros de los integrantes de su plantilla serán escaneados en 3D para posteriormente plasmarlos en el juego con un detalle casi perfecto. Además todos los usuarios podrán descargar diseños especí­ficos del club antes de la salida de FIFA 12.

El estadio del City, el Etihad Stadium, contará con espacios dedicados para jugar a FIFA 12. Además podrán llevarse a cabo encuentros virtuales que coincidan con el mismo partido que dispute el City en la jornada de la Premier. Os dejamos con el ví­deo que EA ha publicado mostrando la nueva equipación del Manchester City para la temporada 2011/2012