Ayer mismo se anunciaba la llegada de una nueva actualización del juego Cut the Rope. Se trata de un minijuego de habilidad que se puede definir con algo tan sencillo como es alimentar a un pequeño animalillo verdoso. Y para ello sólo tendremos que conseguir hacerle llegar unos pequeños caramelos. Pero para ello, tendremos que ir cortando unas cuerdas de forma estratégica con la ayuda de la pantalla táctil de nuestro iPhone, iPad y iPod Touch.

La actualización, Toy Box Update 1.4, será publicada pronto en la App Store (tienda de Apple). Esta actualización será compatible para iPhone, iPad y iPod Touch, y requerirá que tengamos el juego original. Con ella llevaremos a Om Nom, el pequeño monstruito glotón, a una nueva Caja de juegos con 25 nuevos niveles. Y una nueva mecánica de juego que nos retará a llevar una nueva variedad de dulces hasta la boca de Om Nom”¦

Esta nueva actualización incluirá también: Nuevos niveles para desbloquear con las llamadas Llave Estrella. Ahora los jugadores podrán desbloquear todas las cajas de niveles, incluyendo las cajas de futuras actualizaciones. Encontraremos dibujos ocultos en cada caja. Y es que Om Nom (el entrañable monstruito) ha pintado algunas fotos y las ha escondido en cada una de las cajas. Todos los dibujos desbloqueados pueden ser compartidos con tus amigos colgándolos directamente en tu Facebook.

Podremos elegir el tipo de caramelos con los que queremos jugar seleccionándolos desde el menú principal. Contaremos con donuts, magdalenas y nuevos caramelos. Una nueva opción disponible: “Regala esta App”. Esta nueva opción te permite comprar y mandar el juego Cut the Rope a un amigo. Esta actualización será compatible para iPhone, iPad y iPod Touch, y requerirá que tengamos el juego original. Aún no se ha dado a conocer el precio de la actualización.

También ha sido anunciada la próxima salida al mercado de los peluches del carismático monstruito Om Nom.