La compaรฑรญยญa Gameloft ha anunciado a travรฉs de su cuenta oficial de Facebook que muy pronto todos los usuarios de la nueva Nintendo 3DS podrรกn descargar desde la tienda virtual eShop la adaptaciรณn de la franquicia juegos de golf Letยดs Golf, que estรก presente para diferentes plataformas mรณviles.

Esta saga se estrena por tanto en tres dimensiones, ademรกs Gamelfot ha adaptado todo el aspecto grรกfico del รบltimo Letยดs Goft 2 para adecuarlo a la Nintendo 3DS. El juego tiene prevista su llegada al bazar el prรณximo 28 de julio y su precio serรก de 6 euros.

El juego podrรก adquirirse sรณlo de manera online y ofrecerรก entre otras cosas 8 jugadores diferentes y mรกs de 108 hoyos donde competir. Como suele ser habitual en esta saga, los usuarios podrรกn desbloquear elementos para tener acceso a una completa personalizaciรณn de los golfistas.

Gameloft ha trabajado para intentar ofrecer la mejor experiencia de golf en tres dimensiones. Con un seguimiento de la bola cuando golpeemos y mostrรกndonos todo el recorrido del green completamente en 3D. La fotos que veis son las primeras imรกgenes del juego que la compaรฑรญยญa ha subido en su cuenta de Facebook.