Parece que Sony Ericsson empieza a cumplir su promesa de ofrecer nuevos tí­tulos para el teléfono-consola Xperia Play. Durante el pasado E3 la compañí­a sueco-japonesa anunció que el Xperia Play recibirí­a nuevos tí­tulos durante el presente año y no han podido comenzar mejor la ofensiva. La división de juegos para móviles de Electronic Arts y Sony Ericsson comunican que ya está disponible para descargar y en exclusiva para el Xperia Play el nuevo Battlefield: Bad Company 2.

Este juego es una adaptación del famoso Battlefield: Bad Company 2 que vio la luz en consolas y Pc hace algo más de un año. Sus controles han sido completamente adaptados al Xperia Play para facilitar el manejo de este juego de disparos en primera persona. Tras el salto podréis ver como luce este Battlefield: Bad Company 2.

Como decimos el juego viene completamente optimizado para los controles del Xperia Play, además de que EA ha intentado exprimir al máximo las capacidades técnicas del terminal. Battlefield: Bad Company 2 nos lleva a luchar en batallas bélicas durante cinco escenarios distintos, desde la selva, zonas árticas o desiertos. Todo ello durante las 14 misiones de las que se compone el juego.

Una vez en combate el jugador podrá ir probando diferentes armas, 14 de mano como granadas, cuchillos, metralletas y escopetas, o directamente subidos en alguna máquina de aniquilar enemigos como un tanque, un helicópteros u otros vehí­culos militares. Os dejamos con el ví­deo del juego.