Parece que Sony Ericsson empieza a cumplir su promesa de ofrecer nuevos tรญยญtulos para el telรฉfono-consola Xperia Play. Durante el pasado E3 la compaรฑรญยญa sueco-japonesa anunciรณ que el Xperia Play recibirรญยญa nuevos tรญยญtulos durante el presente aรฑo y no han podido comenzar mejor la ofensiva. La divisiรณn de juegos para mรณviles de Electronic Arts y Sony Ericsson comunican que ya estรก disponible para descargar y en exclusiva para el Xperia Play el nuevo Battlefield: Bad Company 2.

Este juego es una adaptaciรณn del famoso Battlefield: Bad Company 2 que vio la luz en consolas y Pc hace algo mรกs de un aรฑo. Sus controles han sido completamente adaptados al Xperia Play para facilitar el manejo de este juego de disparos en primera persona. Tras el salto podrรฉis ver como luce esteย Battlefield: Bad Company 2.

Como decimos el juego viene completamente optimizado para los controles del Xperia Play, ademรกs de que EA ha intentado exprimir al mรกximo las capacidades tรฉcnicas del terminal. Battlefield: Bad Company 2 nos lleva a luchar en batallas bรฉlicas durante cinco escenarios distintos, desde la selva, zonas รกrticas o desiertos. Todo ello durante las 14 misiones de las que se compone el juego.

Una vez en combate el jugador podrรก ir probando diferentes armas, 14 de mano como granadas, cuchillos, metralletas y escopetas, o directamente subidos en alguna mรกquina de aniquilar enemigos como un tanque, un helicรณpteros u otros vehรญยญculos militares. Os dejamos con el vรญยญdeo del juego.