No sabemos si la gente de Warner Bros ha perdido el norte o simplemente ocurre que la necesidad de intentar sangrar a los jugadores con los dlc (contenidos descargables) es algo enfermizo. La pregunta que nos hacemos esta tarde es ¿qué pinta Freddy Krueger en Mortal Kombat? La cuestión viene a raí­z de conocer que este mí­tico personaje de la eterna saga de pelí­culas Pesadilla en Elm Street, se convertirá en un personaje descargable para Mortal Kombat.

Freddy Krueger podrá ser descargado tanto en las versión de PlayStation 3 como en la de Xbox 360. Como todo en Mortal Kombat es sangre, el precio del bueno de Freddy también será sangrante, ya que tendremos que desembolsar 5 euros para poder usar sus garras en PlayStation 3 y 400 Microsoft Points para Xbox 360 (4,65€). Tras el salto os mostramos el trailer de presentación del personaje que se despacha a gusto con Sub-Zero y Scorpion.

Freddy Krueger podrá descargarse a partir del próximo 9 de agosto. Ed Boon creador de Mortal Kombat comentó al respecto que llevaba tiempo queriendo incluir al personaje en la plantilla de la franquicia Mortal Kombat. También confesó que se decantaron por Freddy aunque se barajaron otros personajes del mundo del terror como Jason de Viernes 13 o Michael Myers de Halloween.

Al final consideraron que la estética de Freddy era la que mejor encajaba en Mortal Kombat por las garras afiladas del personaje, con permiso de Baraka. Es más, se pierde toda originalidad en la lucha al haber ya contado con Baraka en otras ocasiones. Os dejamos con el trailer donde podréis ver el personaje de Freddy Krueger en acción.