El pasado, la luna, el mundo, nuestro televisor, pero nunca es suficiente para ellos. Y esta vez vienen a por nuestra propia casa con el nuevo Rayman Raving Rabbids: Alive and Kicking. El nuevo tรญยญtulo de la saga de los graciosos y locos conejos, anunciado en el E3 2011 y que llega de forma exclusiva para la Xbox 360. Se trata de un juego multijugador de humor y habilidad en el que tendremos que ir superando unos minijuegos con la ayuda de Kinect. No tendremos que usar ningรบn mando para jugar, tan solo necesitaremos nuestro cuerpo, y mucha energรญยญa.

Se trata del primer juego en el que podrรกn jugar hasta cuatro jugadores a la vez usando Kinect. Ademรกs, gracias a la realidad aumentada de Kinect, podremos ver a los conejos en nuestra propia casa frente a nosotros. Y es que muchos de los minijuegos se basarรกn en esto. Por ejemplo, tendremos que pisar o abofetear a todos los conejos que irรกn saliendo del suelo, haciendo agujeros en รฉl. Pero contaremos con decenas de juegos mรกs…

Tendremos disponibles distintos modos de juego y docenas de minijuegos personalizables. Por ejemplo, uno consiste en golpear a los rabbids que aparecen en nuestra habitaciรณn. Otro minijuego nos pondrรก a prueba sin poder usar las manos: sรณlo podremosย usar la cabeza. Oย la lengua… Sรญยญ, sรญยญ, tendremos que limpiar a los rabbids con la ยซlenguaยป.ย Tambiรฉn encontramos juegos en los que los conejos no intervienen. En uno, los jugadores tenemos queย intentar representar las formas que salenย en la pantalla.

Este tรญยญtulo estaย disponible en exclusiva para laย Xbox 36o. Ademรกs, sรณlo funciona con el accesorio Kinect. Su precio ronda los 55 euros, y estรก disponible para reservar. Estรก anunciado que el juego completo saldrรก el 7 de Diciembre de este aรฑo.