Namco ha comunicado que ya estรก disponible en el bazar de aplicaciones de Apple el nuevo Tekken Bowl. Este juego de bolos pone a algunos de los protagonistas del juego de lucha Tekken, a disputarse el honor de la victoria en una inofensiva bolera en vez de a tortazo limpio.

El juego es una pequeรฑa adaptaciรณn del que se pudo jugar cuando saliรณ al mercado Tekken Tag Tournament. Por el momento y sin noticias por ahora de mรกs adaptaciones, sรณlo los usuarios del sistema operativo de Apple, iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) podrรกn descargarse gratis el juego. A continuaciรณn os dejamos con en enlace directo a iTunes donde podrรฉis bajarlo a vuestro dispositivo.

Esta nueva versiรณn de Tekken Bowl nos permite jugar a los bolos de manera tradicional, aunque nos encontraremos con algunas sorpresas ocultas. Podremos elegir entre tres personajes de la saga Tekken, Panda, Jin Kazama y Xiaoyu. Los modos de juego en los que podremos jugar van desde individual, en modo puzzle o multijugador.

Cada personaje dispone de sus propias destrezas y personalidad. El juego es muy sencillo, ya que sรณlo tendremos que calcular la direcciรณn de la bola de izquierda a derecha y la potencia del tiro. Os dejamos con un vรญยญdeo del mismo para que os hagรกis una idea y con el enlace directo por si querรฉis descargar este Tekken Bowl.