El juego oficial del Capitán América ha aterrizado en el bazar de aplicaciones del sistema operativo Android. Todos los fans de los juegos de acción y de los superhéroes de la editora Marvel, podrán jugar desde ahora como el Capitán América en este juego que lleva por subtí­tulo Sentinel of Liberty. Captain America: Sentinel of Liberty puede descargarse por 0.69€

La mecánica del juego recuerda mucho a a juegos tipo Spider-Man: Toxic City HD aunque la jugabilidad en este caso está mucho más cuidada. Al igual que en el juego de Peter Parker, el Capitán América podrá trepar, deslizarse por las paredes, golpear realizando temibles combos y por supuesto lanzar su escudo (cual telaraña) como parte de sus ataques más poderosos. A continuación os dejamos con el enlace directo al Android Market y con algunas capturas del juego.

El argumento de este Captain America: Sentinel of Liberty ha sido creado por el escritor de Marvel, Christos Gage, por lo que estamos ante una historia completamente original digna de cualquier guión cinematográfico. Durante el juego veremos distintos paneles de historietas, los cuales han sido también creados por los artistas de Marvel, Ron Lim y Christopher Sotomayor. A estos alicientes hay que añadir una banda sonora original que nos acompañará durante todo el juego.

La ambientación nos lleva directamente a La Segunda Guerra Mundial, en donde tendremos que acabar con el temible Calavera Roja y su peligrosa organización HYDRA, destinada a la fabricación de armas poderosas. Captain America: Sentinel of Liberty se desarrolla durante 24 niveles dentro de tres episodios distintos. Si queréis descarar el juego podréis hacerlo directamente desde este enlace.