En 1984 vio la luz en los salones recreativos de todo el mundo Kung Fu Master, un juego de lucha que estaba claramente basado en la pelรญยญcula del artista marcial Bruce Lee, Juego con la Muerte. Nuestro objetivo era ir subiendo por diferentes pisos en una especie de pagoda en la que al final de cada piso nos esperaba un jefe final, pero para llegar a รฉl habรญยญa que haber matado antes a decenas de enemigos menores.

Mรกs de 25 aรฑos despuรฉs, el bazar de aplicaciones de Apple recibe el llamado iKung Fu Master, una especie de revisiรณn del clรกsico que aunque poco tiene que ver con aquel (grรกficamente hablando), mantiene ciertos elementos de su mecรกnica y jugabilidad que nos recuerdan mucho a รฉl. Lo mejor es que iKung Fu Master puede descargarse completamente gratis para iPhone, iPad y iPod Touch.

En iKung Fu Master tendremos que abrirnos paso durante 6 niveles distintos para rescatar a nuestra amada. Temรกtica que se mantiene del Kung Fu Master original. Nuestro protagonista es una especie de boceto que se enfrenta a semejantes y a un jefe al final de cada nivel. Los grรกficos son muy vistosos con un estilo tipo flash.

En el fragor de la batalla podremos cambiar de arma al instante, pausรกndose en ese momento el juego, tendremos 6 armas diferentes a elegir totalmente actualizables para mejorar su poder. Tambiรฉn dispondremos de un modo furia y diversos combos para romper la monotonรญยญa en los ataques. Os dejamos con el enlace para que podรกis descargar el juego gratis.