Los gusanos militares de la saga Worms volverán a vestirse y armarse para combatir una vez más en el nuevo Worms: Ultimate Mayhem, que acaba de ser anunciado y que llegará en formato de descarga digital a finales de año para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Team 17, responsables del proyecto, han confirmado el juego que hace pocas fechas desvelaba el sistema de calificación por edades australiano.

El juego será una revisión de los Worms 3D y Worms 4D: Mayhem, que serán actualizados con nuevos contenidos, gráficos, cámaras y sonidos mejorados. Por el momento no se ha especificado el precio de Worms: Ultimate Mayhem. Recordemos que el último juego de la saga Worms vio la luz el año pasado en formato multiplataforma.

Team 17 afirma que ha remasterizado ambos juegos para ofrecer la mejor experiencia Worms en 3D de toda la saga. El pack con ambos juegos se compondrá de 60 misiones para un solo jugador aunque también incluirá misiones en lí­nea para hasta cuatro jugadores. También estarán disponibles 38 armas diferentes y 12 temas gráficos.

Worms 3D vio la luz hace 8 años en la pasada generación de consolas y cosechando un notable éxito ya que se convirtió en el primer juego de la saga en realizarse completamente en tres dimensiones, además de innovar en todo el apartado de armas. Por su parte Worms 4D: Mayhem salió al mercado en 2005 con pocas novedades reseñables salvo la personalización de nuestros gusanos militares. Esperemos pronto poder ofreceros el primer trailer de esta recopilación para ver el lavado de cara al que han sometido a ambos juegos.