Los fans de Angry Birds para Android ya pueden disponer gratis de otros 15 niveles para seguir machacando cerdos malรฉvolos en una lucha que parece no tener fin. Los nuevos niveles Mine and Dine llegaron hace un mes para iPhone y ahora aterrizan para los smartphones basados en el sistema operativo Android de Google. Estos 15 niveles se actualizarรกn automรกticamente en nuestro juego Angry Birds original.

Cabe destacar que no se podrรก jugar a estos nuevos 15 niveles de Mine and Dine si no se ha conseguido superar antes los otros niveles, ya que el acceso permanecerรก bloqueado hasta entonces. Dentro de un mes los Angry Birds recibirรกn otros 15 niveles Mine and Dine para seguir sumando retos en el juego mรกs popular del momento.

En estos nuevos niveles los cabreados pรกjaros bajarรกn a las entraรฑas de la tierra para intentar recuperar sus huevos. Los cerdos, que como siempre intentarรกn aguar la fiesta, han enterrado los huevos de los Angry Birds en peligrosas cavernas subterrรกneas. El usuario deberรก aprovechar la geologรญยญa del paisaje para recuperar los huevos robados.

Como aliciente se han aรฑadido unas gemas preciosas que podremos intentar cazar para conseguir mรกs puntuaciรณn en cada nivel. Por lo demรกs la mecรกnica permanece intacta al resto del juego, lanzar nuestros pรกjaros lo mejor que sepamos y conseguir cuantas estrellas nos sean posible.