Una expansión para hacer todo lo posible para que les de el sol a los sims fuera de los lí­mites de sus casas. Los Sims 3 Vida Urbana ya ha aterrizado en Estados Unidos y ahora toca en el viejo continente. El pack de expansión para el simulador social más famoso incluirá nuevos parques, áreas de ocio y demás zonas comunes para todos los sims de nuestro vecindario, haciendo que nuestros sims apenas pisen sus respectivas viviendas.

No sólo se limitará a traernos nuevas zonas, sino que Los Sims 3 Vida Urbana también nos traerá elementos para decorar nuestra casa como casas de árbol, fuentes o bancos de arena para los sims más pequeños. Además, el juego también incluye ropa y peinados totalmente nuevos y diferentes, haciendo cada vez más difí­cil tener a dos sims iguales o parecidos. Sigue leyendo para encontrar más información sobre lo último de los sims, incluí­do el tráiler de lanzamiento y su precio.

http://www.youtube.com/watch?v=tR7MNXYd_wI

Entre las nuevas zonas destacar la biblioteca, el gimnasio y el parque infantil, que nos traerán nuevas costumbres a nuestros sims a la hora de salir de su casa. En el gimnasio nuestros pequeños avatares podrán entrenar su cuerpo, aumentar su carisma e interactuar con otros sims que buscan mejorar su aspecto. Por otro lado, la biblioteca servirá para culturizar más nuestros sims, entretenerse y estudiar, además de ser una nueva zona para conocer más personajes.

El precio de la expansión será de unos quince euros, un precio al alcance de prácticamente todos los jugadores del juego básico, requerido por este tí­tulo. Los Sims 3 es, posiblemente, uno de los juegos de la franquicia con más ampliaciones, aunque hay que diferenciar las expansiones que aportan nuevo contenido de los que aportan nuevos accesorios, siendo en este caso una ampliación que nos muestra nuevos accesorios y que completan más el tí­tulo.