A falta de un año para que de comienzo los Juegos Olí­mpicos de Londres, Sega acaba de desvelar la carátula de Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos London 2012. Para acompañar la carátula se han distribuido nuevas imágenes del juego que saldrá a la venta para Nintendo Wii y 3DS en fechas distintas. La versión para Wii saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre, mientras que la de 3DS lo hará en febrero de 2012

Como dato curioso, cabe destacar que es la primera vez que la carátula de un juego para Wii es completamete amarilla, hecho que sin duda lo hará destacar por encima de otros juegos en las estanterí­as de las tiendas. Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos London 2012 enfrentará una vez más a los estandartes de Sega y Nintendo en multitud de pruebas deportivas.

Acompañando la carátula Sega ha adjuntado tambien nuevas imágenes del juego, en las que podemos ver a sus protagonistas llevando a cabo diferentes pruebas como salto de longitud, pruebas de hí­pica, de velocidad o de remo. Pero no todo serán deportes olí­mpicos, ya que el juego ofrecerá diversas pruebas de fantasí­a.

Las pruebas estarán ambientadas en los escenarios más clásicos de los juegos de Mario y Sonic, que no sólo competirán en las pruebas sino que podrán participar de manera cooperativa encendiendo así­ el espí­ritu deportivo del juego en equipo. A diferencia del juego oficial de los Juegos Olí­mpicos de Londres de Sega, éste es mucho más desenfadado y no busca el realismo en las pruebas sino la pura diversión. Os dejamos con más imágenes de Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos London 2012.