london-2012

2012 serรก un aรฑo especial, muchos esperarรกn ansiosos que la profecรญยญa Maya se cumpla y cambie para siempre a la raza humana tal y como la conocemos, mientras otros tantos estaremos en el sofรก tranquilamente disfrutando de los Juegos Olรญยญmpicos de Londres. Entre tanto salto de longitud, lanzamiento de jabalina y tiro al arco, sacaremos un rato para jugar al videojuego oficial de estos Juegos Olรญยญmpicos, el cual acaba de ser anunciado por Sega.

De nuevo la compaรฑรญยญa japonesa se harรก cargo de desarrollar el videojuego oficial de estos Juegos, al igual que hizo en los pasados de Beijing 2008. Este tรญยญtulo acompaรฑarรก al ya anunciado ยซMario y Sonic en los Juegos Olรญยญmpicos de Londres 2012ยป como videojuegos dedicados a tal importante evento deportivo. Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO saldrรก a la venta el aรฑo que viene algรบn mes antes de que de comienzo los Juegos, lo harรก en PlayStation 3, Xbox 360 y Pc.

bejingolympics_hero

Este juego tan deportivo nos situarรก al frente de 30 pruebas distintas. Podremos jugar tanto online como offline para intentar conseguir la ansiada medalla de oro en cada uno de los eventos, que serรกn muy fieles a los reales. Sรณlo asรญยญ veremos nuestro nombre escrito en lo mรกs alto de las tablas clasificatorias. Sega afirma que este juego, que estรก siendo desarrollado por el equipo australiano de Sega, brindarรก la oportunidad de participar en los Juegos Olรญยญmpicos desde nuestro propio hogar.

Aunque la presentaciรณn no ha dejado muchos mรกs detalles, esperemos que en E3 2011 que abrirรก sus puertas la semana que viene, podamos ver algunas imรกgenes del juego. Por supuesto las mayores incรณgnitas estรกn en si este Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO ofrecerรก compatibilidad con Kinect o PlayStation Move. Seguiremos atentos.