london-2012

2012 será un año especial, muchos esperarán ansiosos que la profecí­a Maya se cumpla y cambie para siempre a la raza humana tal y como la conocemos, mientras otros tantos estaremos en el sofá tranquilamente disfrutando de los Juegos Olí­mpicos de Londres. Entre tanto salto de longitud, lanzamiento de jabalina y tiro al arco, sacaremos un rato para jugar al videojuego oficial de estos Juegos Olí­mpicos, el cual acaba de ser anunciado por Sega.

De nuevo la compañí­a japonesa se hará cargo de desarrollar el videojuego oficial de estos Juegos, al igual que hizo en los pasados de Beijing 2008. Este tí­tulo acompañará al ya anunciado «Mario y Sonic en los Juegos Olí­mpicos de Londres 2012» como videojuegos dedicados a tal importante evento deportivo. Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO saldrá a la venta el año que viene algún mes antes de que de comienzo los Juegos, lo hará en PlayStation 3, Xbox 360 y Pc.

bejingolympics_hero

Este juego tan deportivo nos situará al frente de 30 pruebas distintas. Podremos jugar tanto online como offline para intentar conseguir la ansiada medalla de oro en cada uno de los eventos, que serán muy fieles a los reales. Sólo así­ veremos nuestro nombre escrito en lo más alto de las tablas clasificatorias. Sega afirma que este juego, que está siendo desarrollado por el equipo australiano de Sega, brindará la oportunidad de participar en los Juegos Olí­mpicos desde nuestro propio hogar.

Aunque la presentación no ha dejado muchos más detalles, esperemos que en E3 2011 que abrirá sus puertas la semana que viene, podamos ver algunas imágenes del juego. Por supuesto las mayores incógnitas están en si este Londres 2012: El Videojuego Oficial de los JJ.OO ofrecerá compatibilidad con Kinect o PlayStation Move. Seguiremos atentos.