Nuevas noticias sobre el prรณximo WWE 12, el juego de lucha libre de THQ que se pondrรก a la venta el prรณximo 25 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii. La compaรฑรญยญa ha distribuido un nuevo vรญยญdeo del juego en el que podemos ver a nada menos que a The Rock, este mรญยญtico luchador y actor ha sido pixelizado y volverรก a los cuadrilรกteros en WWE 12.

Recordemos que THQ ha cambiado el nombre de la franquicia por WWE 12 y ya no utilizarรกn mรกs el tรญยญtulo SmackDown, ya que han incorporado ciertas novedades y no desean que se vinculen ambos juegos, cuya jugabilidad serรก distinta. The Rock llegarรก como un personaje extra que podrรก descargar gratis todo aquel que reserve el juego antes de su salida al mercado. Tras el salto tenรฉis el vรญยญdeo de presentaciรณn de The Rock en WWE 12.

La compaรฑรญยญa encargada del desarrollo el juego, Yuke, ha recreado con bastante fidelidad a Dwayne Johnson, alias The Rock. Si reservas el juego te lo llevas gratis, si no es asรญยญ seguramente el personaje aparezca como un contenido descargable por el que habrรก que abonar cierta cantidad de dinero. Este aรฑo WWE 12 revoluciona el sistema de control de la franquicia de THQ para hacerlo mรกs sencillo e intuitivo.

Los sistemas de agarre de las anteriores entregas se han eliminado, ahora serรก el estado fรญยญsico de cada oponente el que determina cรณmo se realizan los movimientos. Tambiรฉn se ha incluido el poder ยซDynamic Comebacksยป que otorgarรก una fuerza extra al luchador otorgรกndole otra oportunidad cuando se encuentre al borde de la derrota. El juego se moverรก con el nuevo sistema de animaciรณn apodado ยซPredator Technologyยป que otorga un punto mรกs de realismo al juego en general. Os dejamos con el trailer de The Rock en su flamante apariciรณn en WWE 12.