Nuevas noticias sobre el próximo WWE 12, el juego de lucha libre de THQ que se pondrá a la venta el próximo 25 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii. La compañí­a ha distribuido un nuevo ví­deo del juego en el que podemos ver a nada menos que a The Rock, este mí­tico luchador y actor ha sido pixelizado y volverá a los cuadriláteros en WWE 12.

Recordemos que THQ ha cambiado el nombre de la franquicia por WWE 12 y ya no utilizarán más el tí­tulo SmackDown, ya que han incorporado ciertas novedades y no desean que se vinculen ambos juegos, cuya jugabilidad será distinta. The Rock llegará como un personaje extra que podrá descargar gratis todo aquel que reserve el juego antes de su salida al mercado. Tras el salto tenéis el ví­deo de presentación de The Rock en WWE 12.

La compañí­a encargada del desarrollo el juego, Yuke, ha recreado con bastante fidelidad a Dwayne Johnson, alias The Rock. Si reservas el juego te lo llevas gratis, si no es así­ seguramente el personaje aparezca como un contenido descargable por el que habrá que abonar cierta cantidad de dinero. Este año WWE 12 revoluciona el sistema de control de la franquicia de THQ para hacerlo más sencillo e intuitivo.

Los sistemas de agarre de las anteriores entregas se han eliminado, ahora será el estado fí­sico de cada oponente el que determina cómo se realizan los movimientos. También se ha incluido el poder «Dynamic Comebacks» que otorgará una fuerza extra al luchador otorgándole otra oportunidad cuando se encuentre al borde de la derrota. El juego se moverá con el nuevo sistema de animación apodado «Predator Technology» que otorga un punto más de realismo al juego en general. Os dejamos con el trailer de The Rock en su flamante aparición en WWE 12.