Sobrevivir. Ese es el objetivo que habrá que cumplir en el nuevo Cabela’s Survival: Shadows of Katmai. Este juego de acción y aventura ha sido anunciado por Activision recientemente y verá la luz el próximo mes de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii. Además el juego incluirá el sistema Top Shot Elite, una impresionante pistola que estará disponible para todos estas plataformas.

En Cabela’s Survival: Shadows of Katmai encarnamos Logan James, superviviente de una catástrofe aérea que tendrá que abrirse paso entre los helados y peligrosos parajes de Alaska. A continuación podréis ver el primer trailer del juego en el que ya se muestran las primeras pinceladas de su frenética acción, que pocos respiros nos dará durante toda la aventura.

Tienes hambre, estás herido, tienes frió y por si fuera poco estás completamente perdido. Con este panorama afronta Logan James su lucha por la supervivencia. Sin opciones de ser rescatado la única opción será adaptarse a las circunstancias para intentar salir de ésta con vida. Si estar hambriento, herido, helado y perdido no eran ya pocos problemas, los animales salvajes como osos o lobos que intentarán despedazarnos serán otro hándicap más.

Logan irá equipado con las armas que ha podido rescatar de la tragedia aérea. Tendremos que cruzar rí­os, escalar montañas, o adentrarnos en misteriosas cavernas. A ellos hay que sumar diferentes peligros como avalanchas o tormentas de nieve. Os dejamos sin más con el trailer de esta nueva aventura de la saga Cabela”™s.