De la mano de Ezone, creadores del famoso Diversion, nos llega Crazy Snowboard, que como su propio nombre en inglés indica, nos pondrá encima de una tabla de snow para hacer todo tipo de locuras en la nieve y convertirnos en un experto de este deporte. El juego puede descargarse completamente gratis para todos los dispositivos basados en el sistema operativo Android de Google.

Crazy Snowboard puede jugarse mediante la pantalla táctil de nuestro smartphone, aunque la compañí­a informa que ha sido totalmente adaptado a los controles fí­sicos del teléfono-consola Xperia Play, por lo que si eres el feliz poseedor de este terminal la experiencia de juego será un pelí­n más fácil. A continuación os dejamos con en enlace directo al Android Market donde podréis descargarlo.

En el menú principal de Crazy Snowboard tenemos varias opciones, entre ellas los modos de juego. El primero de ellos es un modo libre en el que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación encima de la tabla y practicar todo tipo de locuras para ir haciéndonos con los controles hasta llegar a dominar todas las piruetas posibles. El segundo modo de juego consiste en ir completando distintas misiones, a medida que vayamos completando una se ira desbloqueando la siguiente.

Podremos personalizar a nuestro avatar así­ como la tabla. Un punto importante es que en el modo libre se nos permite jugar con nuestra propia música, no así­ en el modo misión. Crazy Snowboard ofrece 30 misiones, 13 personajes y tablas y 16 pistas. Podéis descargarlo desde este enlace.