En el apartado que dedicamos a mostraros los mejores juegos gratis para dispositivos móviles, vamos hoy a hablaros de un tí­tulo cuya descarga es prácticamente obligada. Estamos hablado de «Diversion» un juego para Android que hace honor a su nombre y que además podrí­amos añadirle el subtí­tulo «adicción».

Diversion ofrece gratis lo que otros juegos ofertan pagando. Estamos ante un juego de plataformas en tres dimensiones en la que nuestro objetivo será saltar, saltar y saltar. A simple vista suena aburrido pero cuando medir un salto es todo un reto, la cosa empieza cambiar. Tras el salto (nunca mejor dicho) os dejamos con el enlace al Android Market donde podréis descargarlo gratis.

Diversion dispone de un acabado gráfico muy vistoso y colorido. El objetivo será llegar a una plataforma al final de cada escenario, pasando por una gran cantidad de peligros, trampas, saltos imposibles y demás trabas. Dispondremos de más de 100 niveles repartidos en cuatro mundos distintos y una cantidad ingente de trajes para personalizar a nuestra protagonista.

Hay que tener en cuenta que al estar realizado con gráficos en 3D, tendremos que disponer de un teléfono Android con unas mí­nimas pero aceptables capacidades técnicas para reproducir con soltura el juego. Os dejamos con el enlace directo a Android Market para que probéis este buen juego.