Desde hace poco tiempo los usuarios de Android ya no tienen nada que envidiar a los poseedores de un iPhone a la hora de jugar al conocido Tiny Wings, un juego casual que requiere cierta habilidad a cambio de un tรญยญtulo muy adictivo y con una rejugabilidad prรกcticamente infinita. Dragon, Fly! llegรณ a Android totalmente gratuito, y es clara la apariencia con el juego disponible en App Store que ya se le conoce como uno de los mejores clones del mismo para Android.

En este juego cambiamos al famoso pรกjaro por una crรญยญa de dragรณn, que se escaparรก del nido para salir a jugar, siendo mรกs adelante perseguido por su madre. Es una situaciรณn muy diferente a la de Tiny Wings, donde el pรกjaro revoloteaba hasta que caรญยญa la noche. En los demรกs aspectos, a excepciรณn de algunos extras, los juegos son idรฉnticos. Sigue leyendo para conocer las diferencias principales entre ambos tรญยญtulos.

Si en Tiny Wings encontrรกbamos monedas y bolas azules para mejorar la velocidad, aquรญยญ tendremos diamantes y viales de velocidad, que cuantos mรกs cojamos en un mismo planeo, mรกs rรกpido iremos. Con Tiny Wings cada vez que subรญยญamos de nivel cambiaba el aspecto de nuestro nido, mientras que en Dragon, Fly! cambiarรก el color del dragรณn: rojo, azul, verde… por supuesto, el sistema de aumento de nivel sigue siendo el mismo: realizar los objetivos que nos pidan.

Como ventaja para el juego del pรกjaro, estรก el aspecto musical, que supera con creces el del tรญยญtulo del pequeรฑo dragรณn. Sin embargo, Dragon, Fly! tiene pequeรฑas curiosidades que hacen aumentar su atractivo, como el sistema de clasificaciรณn, que podremos ver la clasificaciรณn incluso por nuestro cรณdigo postal, y especialmente su precio, que puede ser descargado en todos los dispositivos mรณviles Android por cero euros.