Es uno de los juegos más esperados por los fans de los MMORPGs, y dentro de poco podrí­a verse prácticamente terminado. Guild Wars 2, la continuación de uno de los juegos de rol multijugadores masivos en lí­nea más conocidos se mostrará en la próxima edición de Gamescom, en Colonia, Alemania.  Recientemente supimos que NCsoft estarí­a presente en la feria de videojuegos europea, y ya sabemos de qué hablarán en su conferencia.

Principalmente, los desarrolladores de juegos como Lineage o City of Heroes mostrarán todas las clases que estarán disponibles en la próxima entrega de Guild Wars, así­ como las razas jugables del tí­tulo. Por otra parte, mostrarán el sistema jugador contra jugador del juego, un elemento importante en la saga y que brilló mucho en su primera parte. Sigue leyendo tras el salto para descubrir más sobre la presentación de NCsoft en el próximo Gamescom.

Según la página oficial del tí­tulo, aún queda por descubrir una profesión existente en el juego, conociendo ya al ingeniero, el guardián, el cazador, el ladrón, el guerrero, el nigromante y el elementalista. Todo apunta a que se trate del hipnotizador, que ya existí­a en el primer juego de la saga y su poder se basaba en conjuros y maldiciones, destacando su poder para interrumpir el lanzamiento de hechizos o su capacidad de daño en el tiempo. ¿Mostrará NCsoft en Gamescom 2011 la última de las profesiones del juego?

Con el fin de mostrar el aspecto jugador contra jugador de Guild Wars 2, los desarrolladores se enfrentarán entre ellos para mostrar todas las caracterí­sticas de este sistema y para disfrute de los visitantes del evento. El juego fue anunciado en 2007 y desde entonces ha estado en desarrollo, y el objetivo de los desarrolladores para lanzarlo es en alguna fecha de 2011. ¿Anunciarán la fecha oficial de esta entrega tan esperado por los seguidores del género? Esperemos al mes que viene para descubrirlo.