Los usuarios que utilizan el sistema operativo de Nokia, Symbian 3 (aunque no todos los dispositivos móviles de la marca finlandesa usan dicho software), están de suerte. La empresa lleva ofreciendo gratis desde hace unos dí­as una lista de juegos premium, es decir, juegos completos y que son bastante famosos. A continuación vamos a dar las instrucciones a seguir para poder descargarlos.

Para poder bajarlos tendremos que entrar en la Ovi Store, que es la tienda en lí­nea de Nokia, y pulsar la imagen de Ovi Gift. Al hacerlo, veremos el listado de  juegos que la empresa finlandesa regala. La forma de descarga no es a la vez, por lo que tendremos que ir de uno en uno para obtenerlos. El precio de todo el paquete tiene el valor de unos 60 euros y ahora está de forma gratuita hasta que Nokia decida.

Los juegos más famosos que están disponibles son los siguientes: Angry Birds Rio, el famoso juego de habilidad de Rovio protagonizado por nuestros amigos alados. Un tí­tulo que es lí­der en descargar y que sigue arrasando; Assassins Creed HD+, un tí­tulo de acción y plataformas perteneciente a la saga Assassins Creed; Doodle Jump, un superventas de plataformas puro en el que el protagonista es un marciano que salta automáticamente y tendremos que usar nuestra habilidad para que suba lo más alto posible apoyándose en plataformas; Monopoly Classic HD, el mí­tico juego de mesa; PAC-MAN Championships, o conocido también como come-cocos; Tetris HD, en el que tenemos que encajar piezas con formas e intentar hacer lí­neas para hacer puntuación mientras va subiendo el nivel; The Sims 3 HD, el famoso simulador de la vida misma; entre otros.

Por otro lado, algunos juegos menos conocidos son: Farm Frenzy, en el que tenemos que gestionar una granja; Fruit Ninja, que pone a prueba nuestra habilidad para cortar frutas y no hacer explotar a las bombas; Rally Master Pro y GT Racing HD+, dos juegos de carreras de coches, uno ambientado en carreras de rally y otro más en circuito asfaltado; el Spiderman Total, que trata del famoso superhéroe el hombre araña; Y por último el WSOP- Hold’em Legend, un juego de Póker.