Los usuarios de Wii también tendrán la posibilidad de jugar al nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3. El juego de disparos llegará también a Wii, la consola doméstica de Nintendo, y será de la mano de Treyarch, los creadores de la última entrega de la franquicia, Black Ops, la cual ha batido todos los récords posibles de recaudación en la industria de los videojuegos. El juego llegarí­a a la vez que para las demás plataformas, según lo previsto.

Wii ya recibió con anterioridad una entrega de Call of Duty, que aunque no tuvo el mismo éxito que en PlayStation 3, ordenador o Xbox 360, tuvo una recepción muy buena, aunque contení­a algunos fallos o «bugs» que dificultaban su control y disfrute. ¿Igualará el juego de Treyarch al de las consolas con más potencia gráfica? ¿ Qué nos puede esperar de esta versión de lo último de Call of Duty? Sigue leyendo.

Sin duda alguna el control que Wii puede ofrecer en un juego de disparos es de los más sencillos e intuitivos, gracias al Wii Mote y el Nunchuk. Como hemos visto en otros juegos similares, tendremos que apuntar a la pantalla y movernos con el joystick. Sin embargo, esta no serí­a la única posibilidad de jugar al tí­tulo, pues en la anterior entrega Treyarch añadió muchas formas diferentes de personalizar el control del juego, incluyendo incluso un mando de estilo clásico.

Black Ops para Wii tuvo algunos puntos débiles en lo que respecta al apartado gráfico, con algunos fallos o «bugs» que se hicieron conocer entre los jugadores, como la falta de texturas al girar rápidamente la cámara o ralentizaciones con explosiones, agua y más elementos dinámicos. Es posible que Treyarch haya tomado nota de todos los errores que tuvo en el pasado y hará un juego mucho más pulido y para tratar de superar a Black Ops, considerado por muchos uno de los juegos más completos de Wii del género de disparos.