La prรณxima entrega de la famosa franquicia de juegos de disparos Call of Duty vendrรก acompaรฑada de dispositivos de la compaรฑรญยญa desarrolladora. Sledgehammer e Infinity Ward han trabajado junto a los creadores de la lรญยญnea de auriculares para consolas Turtle Beach para crear los Turtle Beach Ear Force Delta, Bravo, Charlie y Foxtrot, una gama de cascos con micrรณfono que prometen una gran mejora en la calidad del sonido de los juegos con una variedad de precios que no baja de los 100 euros.

Los jugones de tรญยญtulos de disparos saben que el sonido es un factor muy a tener en cuenta para disfrutar de estos juegos, y con estos auriculares la desarrolladora busca envolver mรกs al jugador en este aspecto que en la mayorรญยญa de las veces pasa muy desapercibido. Turtle Beach ha sido considerada por muchos usuarios una de las marcas predilectas para auriculares para nuestras consolas, ยฟdarรก la talla con esta nueva gama de cascos para jugones? Sigue leyendo.

Muy parecidos a lo visto en auriculares anteriores de la compaรฑรญยญa, los Turtle Beach Ear Force ofrecen algo muy poco comรบn: sonido envolvente como si tuviรฉramos un sistema de altavoces alrededor nuestra, con lo รบltimo en Dolby 7.1 Surround y la comodidad de ser inalรกmbricos. Los auriculares vienen acompaรฑados de una pequeรฑa y discreta estaciรณn con el procesador del sonido de los auriculares, que requerirรก sincronizarse con los cascos, de la misma forma que hacemos con los mandos y nuestras consolas domรฉsticas.

Primarรก el uso de la salida รณptica de audio para disfrutar de estos auriculares de alta gama, cuyo precio oscilarรก entre los 100 y los 300 euros, dependiendo de la plataforma elegida y las caracterรญยญsticas que queramos, como si queremos que sean inalรกmbricos, programables o las tecnologรญยญas que incluya en lo que se refiere al sonido. Habrรก que esperar un poco mรกs para saber mรกs sobre estos auriculares y sus puntos fuertes, con un precio que no todos querrรกn pagar por unos auriculares.