El nuevo No More Heroes: Red Zone ha sido clasificado como XXX en Japón. La Red Zone es una actualización de la versión japonesa, equivalente al juego normal de Europa. Este juego de acción para PlayStation 3, que llegó aquí­ bajo el nombre de No More Heroes: Heroes Paradise, e incluye los contenidos gore y de adultos sin necesidad de una expansión adicional. En este tí­tulo manejaremos a Travis, un joven con una katana laser comprada por internet. Este, tras conocer a una sensual mujer llamada Sylvia, entra empujado por la misma en la Asociación de Asesinos Unidos convirtiéndose en el asesino número once. Con él tendremos que matar a los que están por encima suya ayudándole a convertirse en el asesino número uno.

El contenido clasificado para adultos en Japón trata de un modo de juego adicional que podremos desbloquear después de completar el modo historia del mismo, o con la ayuda de trucos. Este consiste en una galerí­a en la que podremos ver a varios de los personajes principales del tí­tulo, posando y realizando algunas acciones de movimientos predeterminados. Además, podremos elegir entre varios vestuarios, que irán desde los trajes normales con los que aparecen durante el juego, hasta desnudos integrales”¦

El tí­tulo está pensado para jugar con los mandos con captores de movimiento como el WiiMote en el juego anterior. Y es que la PlayStation 3 nos brinda la misma oportunidad gracias al mando PlayStation Move, cuyo uso es opcional. Con él blandiremos y manejaremos la katana láser de Travis, con la que acabaremos con todos nuestros enemigos. Además, en esta nueva versión, habrá algunos extras para el tí­tulo. Encontraremos nuevos trajes, la opción de escuchar las voces de los protagonistas en japonés, o un modo en el que sólo nos dedicaremos a acabar con los jefes finales.

Ya podemos disfrutar del juego completo, con todo su contendio sin censurar. Este tí­tulo está disponible en exclusiva para PlayStation 3, y cuenta con el uso de PlayStation Network. Está anunciado que salga también para Xbox 360, siendo compatible con Xbox Live, pero aún no se sabe ninguna fecha concreta de lanzamiento. Su precio es de aproximadamente unos 50 euros.