no_more_heroes_003

Hace poco que analizamos el juego de acción para PlayStation 3 No More Heroes: Heroes’ Paradise, que es una versión sin censura del tí­tulo original que salió hace unos años para Wii. Como muchos ya sabréis, en el juego encarnamos a Travis que, con ayuda de su katana láser, buscará hacerse con el puesto número uno de la Asociación de Asesinos Unidos. En su aventura le ayudará también Sylvia, que le guiará en su escalada al podio de asesinos.

El tí­tulo incluye muchos más extras en comparación con el tí­tulo original, además de los que ya incluí­a, como todos los complementos para personalizar a nuestro protagonista. En este juego encontramos algunos extras que aumentarán la duración del juego o incluso un minijuego. Continúa leyendo el artí­culo completo para encontrar cómo desbloquear nuevos modos de juego sin perder tu equipamiento o el minijuego.

no_more_heroes_004

Desbloquear el modo «muy dulce» : posiblemente uno de los extras que más jugadores esperaban y que no se incluyó en el juego original. Completa el juego una vez y podrás rejugar la historia en un modo en el que las chicas que aparecerán durante la aventura de Travis tendrán mucha menos ropa que antes. Al tratarse de un juego sin censura, los creadores han podido incluir esta parte en esta versión. No perderás tu equipo si guardas después de pasar los créditos.

Desbloquear el minijuego “Pure White Giant Glastonbury”: desbloquearlo es tan fácil como matar al asesino  Harvey Volodarskii, quien te dará el puesto cuatro de asesinos. Este modo podrá ser jugado después en la casa de Travis, muy entretenido.

Final Verdadero: hoy en dí­a pocos juegos tienen esta opción que antes era más frecuente. Para poder ver el auténtico final de No More Heroes, tendrás que conseguir todos los rayos para tu katana. De no tenerlos, siempre puedes volver a Santa Destroy para recuperarlos, el final merece la pena conseguirlo.