¿Quién no echa de menos la música de hace unos años? Parece que los juegos musicales de hoy en dí­a ya no se acuerdan de los grandes clásicos. O al menos eso es lo que parecí­a. Llega, de forma exclusiva para la PlayStation 3, el nuevo SingStar: Back to the 80”™s. Un nuevo tí­tulo de la saga de juegos de karaoke de las consolas de Sony. Y esta vez el repertorio de canciones se basará en clásicos de la música Pop de los 80.

Contaremos con distintos modos de juego para poder cantar en solitario, a duo, o en competición por grupos, pasando los micros de unos a otros. Y es que además contaremos con las ventajas añadidas en los últimos tí­tulos de SingStar. Aunque aún no se sabe si se podrán utilizar los mandos PlayStation Move para bailar, como en el SingStar Dance, unos pasos bastante simples a la vez que cantamos. En cuanto a las canciones, contaremos con un amplio y variado repertorio”¦

Por el momento no se sabe mucho más acerca de este nuevo tí­tulo. Se ha anunciado que el juego contará con 30 temas y clásicos. Aunque no se han dado a conocer ninguno de los nombres de las canciones que tendremos disponibles, se espera un nuevo avance en la GamesCom de la próxima semana. Y es que Sony ya ha dicho que este anuncio, así­ como una presentación más profunda del juego, llegarí­a pronto.

Además, Sony ha anunciado también el lanzamiento del parche 5.12 SingStar, que añade la posibilidad de compartir capturas en el juego directamente en nuestro perfil de Facebook. También nos dará la opción de ver las canciones disponibles en el SingStore, organizadas por fecha de lanzamiento.

Podremos disfrutar de este tí­tulo exclusivo para PlayStation 3 en Navidades, aunque aún no se ha especificado nada acerca de su precio de salida.