Buenas noticias para los amantes de los juegos de espí­as y sigilo y sobre todo de uno de sus máximos exponentes, Sam Fisher. El protagonista de la saga Splinter Cell regresa a PlayStation 3 estrenando nueva imagen, nuevos gráficos pero la misma jugabilidad de siempre. Sony ha anunciado que a partir de hoy todos los usuarios de su consola de sobremesa puede descargar el ya anunciado Splinter Cell Classic Trilogy HD. Este pack incluye los tres primeros juegos de la saga Splinter Cell adaptados a la alta definición.

Los tres primeros juegos de la saga Splinter Cell no fueron estrenados en alta definición, ya que por aquel entonces la generación de consolas dominada por Xbox y PlayStation 2 no tení­an esa capacidad ni los tiempos lo requerí­an. Ahora puede jugarse los tres primeros juegos completamente renovados y con unos gráficos dignos de los tiempos que corren. Conoce el precio de este pack Splinter Cell Classic Trilogy HD y las ventajas si eres miembro de PlayStation Plus tras el salto.

El pack incluye los juegos Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory. El siguiente juego de la franquicia ya vio la luz en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3. Sony ha anunciado que el coste del pack es de 30 euros, aunque se podrán adquirir los juegos por separado a un precio de 10 euros por tí­tulo. Sony ha confirmado también que en más adelante lanzará este Splinter Cell Classic Trilogy HD en formato fí­sico en tiendas, aunque su estreno queda reservado a su descarga en PlayStation Network.

Sony también ha confirmado que los suscriptores al servicio Premium PlayStation Plus podrán beneficiarse de algunas ventajas en este pack como un 20% de descuento al adquirir Splinter Cell un 10% si se adquiere Splinter Cell Pandora Tomorrow, además de un tema exclusivo que vendrá incluido con la copia de Splinter Cell Chaos Teory.