La mayorรญยญa de los usuarios de Wii prescinden del contenido de WiiWare, pese a tener muchos tรญยญtulos muy adictivos. En su top descargas encontramos Heavy Fire: Special Operations, que lleva entre nosotros algรบn tiempo, pero mรกs en los otros continentes. Con un precio de unos cinco euros, el juego ofrece diversiรณn para rato para los amantes de los juegos de disparos, especialmente los que son sobre raรญยญles (movimiento definido), como los clรกsicos Time Crisis.

Esto significa que nosotros nos limitaremos a apuntar y disparar, mientras que la historia seguirรก su propio ritmo, que serรก siempre segรบn eliminemos a todos los enemigos de la pantalla para aparecer en otra escena. En este caso, el juego nos lleva a Somalia, controlando a un soldado que se encuentra dentro de un vehรญยญculo de guerra, cuando es atacado y derribado. A partir de ahรญยญ, habrรก que llegar al punto de extracciรณn con vida, abriรฉndonos paso.

Los grรกficos son un poco mediocres, pero de lo mejor que podemos encontrar en WiiWare. El problema que tiene el juego es el mismo de todos los tรญยญtulos ยซsobre raรญยญlesยป, y es la falta de control y libertad para movernos por los escenarios, siendo guiados en todo momento, siendo el autรฉntico desafรญยญo los combates, especialmente a contrarreloj. Destacar la cantidad de elementos en el escenario dinรกmicos: podemos romper casi cualquier elemento, jarrones, carteles, columnas, muebles…

Al comienzo del juego estaremos todo el rato con la pistola, pero mรกs adelante desbloquearemos muchas mรกs armas con las que enfrentarnos al enemigo, siempre pendientes de la municiรณn. No serรก lo รบnico de lo que debamos estar alerta, sino que tambiรฉn aparecerรกn enemigos con muy buena punterรญยญa, que siempre nos darรกn al disparar, apareciendo un sรญยญmbolo rojo encima suya para saber cuรกndo nos va a alcanzar.