¿Quién ha dicho que los villanos o los superhéroes tengan que ser siempre los mismos? Ha llegado la hora de que cualquiera ocupe sus papeles. Llega un tí­tulo paralelo a la saga de juegos de Batman, Gotham City Impostors, centrado en el universo de este superhéroe. Se trata de un juego online de acción y disparos en primera persona (o FPS), en el que encarnaremos a unos «impostores» que se harán pasar por los héroes y heroí­nas más emblemáticos de Gotham City.

La compañí­a Warner Bros. Productions, y los desarrolladores Monolith, han hecho públicos algunos detalles sobre el lanzamiento gratuito de la beta cerrada del juego, que contará con un número de plazas limitadas. Esta beta multi-jugador dará comienzo en Septiembre, pero ya están abiertos los plazos de inscripciones para la misma”¦

Conseguir uno de los códigos para disfrutar de la beta de este juego es tan fácil como acceder a la web oficial del mismo. Y una vez hecho eso, tan solo nos queda esperar la confirmación de la aceptación de esta petición. “Tener en cuenta que esta beta es cerrada y que existirán un número limitado de códigos, pero en cuanto empecemos a mandarlos tener seguro que os lo haremos saber a todos a través de Twitter y Facebook” anunciaban sus creadores.

El juego completo llegará a los mercados en el cuarto trimestre del 2012, pero aún no se ha confirmado ninguna fecha concreta. Estará disponible para PC, Xbox 360 desde Xbox Live Arcade, y PlayStation 3 desde PlayStation Network. En cuanto al precio, está previsto que podamos adquirir el juego por tan solo 15 euros, o 1.200 Microsoft Points (en el caso de la Xbox 360).