Falta algo más de tres meses para que la nueva aventura de Batman se ponga a la venta. Batman: Arkham City verá la luz en las tiendas el próximo 21 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Mientras se pulen los últimos detalles de su desarrollo, Warner Bros Interactive va mostrándonos poco a poco el aspecto que tendrá el juego, que intentará superar el éxito del anterior, Batman: Arkham Asylum.

En esta ocasión, la compañí­a ha distribuido un nuevo ví­deo de 10 minutos en el que podemos ver bastantes pinceladas del juego. Podremos ver el estilo de lucha de Catwoman, que como ya os hemos contado será un personaje jugable, y el propio Batman. No os perdáis el ví­deo tras el salto, el cual está subtitulado al castellano.

En el ví­deo podremos ver uno de los aspectos más importantes de la trama principal del juego, ya que Batman salvará de morir a Catwoman a manos de su archi-enemigo Dos Caras. También vemos la técnica de lucha mejorada de Batman, sus habilidades por el aire y las técnicas de ataque sigiloso.

Recordamos que en esta nueva aventura, Batman tendrá que enfrentarse con lo peor de lo peor dentro de Arkam City, una ciudad que reúne a los esbirros más despiadados. De hecho al finalizar el ví­deo y con Dos Caras ya neutralizado, oí­mos la inimitable risa de Joker después de intentar acabar con Catwoman. Os dejamos con el ví­deo para que juzguéis vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=B2bdAx1afrs