Ya ha sido anunciada la fecha de llegada de la beta abierta del nuevo Bodycount. Se trata de un juego de acción y disparos en primera persona (también conocidos como FPS) online en el que contaremos con un entorno que podremos destruir casi por completo. La beta anunciada estará disponible únicamente desde el Xbox Live Market, por lo que sólo podrán disfrutar de ella los usuarios de la Xbox 360.

El juego se basa en tratar de conseguir la mayor puntuación posible. ¿Cómo? Tratando de conseguir las cadenas de muertes más grandes, y realizando combos al matar. Además, según vayamos matando, iremos consiguiendo unos orbes que nos activarán nuestras habilidades especiales. Estas habilidades irán desde inyecciones de sustancias que nos harán invulnerables por un tiempo, hasta debastadores ataques aéreos”¦

La beta está ya disponible para descargar desde Xbox Live, y ocupará 1.45 GB. En ella, los jugadores tendrán la posibilidad de jugar a uno de los primeros niveles de la campaña de un jugador de este tí­tulo, que nos situará en ífrica. Por desgracia esta beta no incluye acceso al modo multi-jugador online del juego, por lo que deberemos esperar al juego completo para poder probarlo.

Aún no se sabe cuándo dará a conocer Codemasters, empresa encargada de este proyecto, la fecha de salida de la beta para los jugadores y usuarios de la PlayStation 3, a los que les tocará esperar algo más para probar el juego.

El tí­tulo completo Bodycount está anunciado que llegará al mercado el 2 de Septiembre de este año, y estará disponible para Xbox 360, y su modo online mediante Xbox Live, y PlayStation 3 y PlayStation Network.