Durante la presentación de Sony en el evento GamesCom de Colonia. Alemania, tuvo lugar la demostración de un nivel de Uncharted 3, La Traición de Drake. Se trata del juego de acción y aventuras que saldrá a la venta en exclusiva para la consola PlayStation 3 a partir del uno de noviembre. Esta demostración podemos verla ahora en un ví­deo que muestra toda la secuencia

De este modo se desvelan nuevas secciones del modo historia. Precisamente vemos cómo Nathan ha de intentar colarse en un avión para conseguir continuar con su aventura. Sin embargo es interceptado y se ve obligado a tomar una ruta alternativa. Tras varios saltos y combates vemos como finalmente necesita de la ayuda de su compañera para entrar en el avión de la forma más arriesgada posible.

Pero la acción no termina ahí­ porque una vez dentro del avión vemos cómo ha de enfrentarse a un auténtico matón. Y cómo no, aquí­ llega uno de los momentos de tensión tí­picos en la serie, el protagonista, Nathan Drake, se queda colgando peligrosamente del equipaje del avión. Toda esta secuencia podrí­a ser previa al ví­deo que ya apareció con anterioridad. En él se ve a un avión accidentado fuertemente en el desierto.

Uncharted 3 nos traslada a diferentes lugares del mundo entre los que se encuentran Inglaterra, Francia o el desierto de Arabia. En esta ocasión nos tocará intentar recuperar un anillo que poseí­a el protagonista Nathan Drake. Un apoderosa mujer logró quitárselo argumentando que le pertenecí­a, lo que nos lleva a una pelea por la pieza que puede desvelar uno de los tesoros más valorados del mundo. Como en las anteriores entregas primará la acción con combates y secciones de disparos. No faltarán los puzles y los retos plataformeros con saltos imposibles, escalada o caminos secretos.