El juego de disparos, o shooter, Call of Duty Black Ops recibe un nuevo contenido extra una vez más. Se trata de Rezurrection, un contenido descargable, o DLC, para este tí­tulo que nos lleva a vivir situaciones basadas en enfrentamientos que tuvieron lugar hace varias décadas. Con este, son ya cuatro las ampliaciones que han puesto a la venta los chicos de Treyarch, los encargados de desarrollar el juego. Por el momento solo está disponible a partir de hoy en Xbox 360.

Su precio es de 15 euros y más adelante también estará disponible en el resto de plataformas para las que salió el tí­tulo original. De este modo llegará también tanto a PlayStation 3 como a PC. En principio en estas plataformas estará a la venta a partir del próximo 30 de agosto. El contenido de la ampliación consiste en cinco mapas que pueden jugarse únicamente en el modo zombis. Los anteriores han vení­an también con escenarios para los diferentes modos multiguador.

Estos mapas son los siguientes: Nacht der Untoten,Verruckt, Shi no Numa, Der Riese y Moon. Precisamente no son todos nuevos, los cuatro primeros son reediciones de sus versiones originales. Y es que el modo Zombis está disponible desde la quinta entrega de Call of Duty World at War. Fue en ese entonces cuando estrenaron esta modalidad que pronto se hizo muy popular. Así­, podremos revivir esos escenarios pero con un apartado gráfico mejorado.También se han encargado de reeditar sus bandas sonoras.

Por otra parte está el nuevo mapa, Moon. En él nos encontramos en una estación espacial en la luna. Así­, además de hacer frente al ataque masivo de zombis y otras criaturas, también tendremos que enfrentarnos a las situaciones y peligros que se dan en el espacio. Por último hay que señalar que esta expansión Rezurrection puede ser adquirida de forma gratuita en el caso de los que compraron la versión Hardened y Prestige en su momento.