El juego de disparos, o shooter, Call of Duty Black Ops recibe un nuevo contenido extra una vez mรกs. Se trata de Rezurrection, un contenido descargable, o DLC, para este tรญยญtulo que nos lleva a vivir situaciones basadas en enfrentamientos que tuvieron lugar hace varias dรฉcadas. Con este, son ya cuatro las ampliaciones que han puesto a la venta los chicos de Treyarch, los encargados de desarrollar el juego. Por el momento solo estรก disponible a partir de hoy en Xbox 360.

Su precio es de 15 euros y mรกs adelante tambiรฉn estarรก disponible en el resto de plataformas para las que saliรณ el tรญยญtulo original. De este modo llegarรก tambiรฉn tanto a PlayStation 3 como a PC. En principio en estas plataformas estarรก a la venta a partir del prรณximo 30 de agosto. El contenido de la ampliaciรณn consiste en cinco mapas que pueden jugarse รบnicamente en el modo zombis. Los anteriores han venรญยญan tambiรฉn con escenarios para los diferentes modos multiguador.

Estos mapas son los siguientes: Nacht der Untoten,Verruckt, Shi no Numa, Der Riese y Moon. Precisamente no son todos nuevos, los cuatro primeros son reediciones de sus versiones originales. Y es que el modo Zombis estรก disponible desde la quinta entrega de Call of Duty World at War. Fue en ese entonces cuando estrenaron esta modalidad que pronto se hizo muy popular. Asรญยญ, podremos revivir esos escenarios pero con un apartado grรกfico mejorado.Tambiรฉn se han encargado de reeditar sus bandas sonoras.

Por otra parte estรก el nuevo mapa, Moon. En รฉl nos encontramos en una estaciรณn espacial en la luna. Asรญยญ, ademรกs de hacer frente al ataque masivo de zombis y otras criaturas, tambiรฉn tendremos que enfrentarnos a las situaciones y peligros que se dan en el espacio. Por รบltimo hay que seรฑalar que esta expansiรณn Rezurrection puede ser adquirida de forma gratuita en el caso de los que compraron la versiรณn Hardened y Prestige en su momento.