Ya tenemos la opciรณn de aprender a dirigir un paรญยญs totalmente gratis para nuestros dispositivos mรณviles Android. My Country nos da la oportunidad de tener un paรญยญs y hacerlo prosperar a nuestro gusto. Podemos encontrar este juego disponible en la plataforma de descargas Android Market, en cualquier smartphone o tablet Android. Existen algunos dispositivos que no son 100% compatibles con el juego, pero sรณlo produce retardos en determinados momentos.

Las posibilidades del juego son infinitas, desde pequeรฑas misiones para mejorar el desarrollo del paรญยญs hasta contratar profesionales que nos ayudarรกn en todo momento en determinados rasgos del paรญยญs. Aun siendo un simulador, donde normalmente no encontraremos un final del juego definido, nosotros trataremos de llevar nuestro paรญยญs a ser una de las principales potencias mundiales, superando al resto de naciones en todos los aspectos requeridos.

http://www.youtube.com/watch?v=o4dUKaOkcnM

Los aspectos a mejorar son los evidentes, todos relacionados con contentar a la poblaciรณn: crear empleo, mejorar el transporte, gestionar el uso de la energรญยญa de tu ciudad… todo serรก importante a la hora de evaluar tu naciรณn. De esta forma, tendremos que vigilar el desarrollo de la industria a la vez que no se resiente nuestra gestiรณn ecolรณgica, crear edificios de todo tipo pero que sea acorde al paisaje que buscamos, incluyendo รกrboles, caminos rurales, etc…

De esta forma no sรณlo nos limitaremos a gobernar, sino que tendremos que estar pendientes incluso de los vehรญยญculos necesarios para el transporte de mercancรญยญas, dejando ver que, cuanto mรกs grande sea nuestra ciudad, mucho mรกs complicado se harรก gestionarla. El juego sincroniza con su versiรณn para la red social Facebook, por lo que si tenemos crรฉditos comprados con dinero real, nosotros tendremos la opciรณn de utilizarlos en nuestro dispositivo mรณvil.